dimecres, 27 de febrer del 2008

BONO


Este nuevo blog pretende desenmascarar mitos, es decir, poner las cosas claras, negro sobre blanco...

Empezamos por este hombre.... Bono

Por favor uníos a a nosotros, dejemos claro que este tio se esta volviendo insoportable según pasan los años, ya nadie le traga es un plasta, hasta las narices de sus encuentros en hoteles de cinco estrellas con dirigentes internacionales que no le hacen ni puto caso, eso si su cenita de cinco tenedores se la mete igual...

Por cierto si alguien es capaz de decirnos una sola canción buena de U2 en los ultimos diez años le invitamos a una cena....

BONO.... A LA HABITACIÓN!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

bastant dacord amb lo que dius, tot i que respecte a la cançó podriem dir que la cançó "vertigo" és molt bona i el video clip està grabat a les terres de l'ebre, tot i així Bono... al igual que el Bono exministre...
A la Habitación!!

Sitiramone strikes again!!

Anònim ha dit...

totalmente de acuerdo con el mandado pa la habitacion, primero no me gusta el pop. segundo no lo soporto él.Que tendra alguna cancion buena, vale lo acepto. que es figurita de la soliradidad vale. bono bonos y bono pa la habitacion. como hay que meter a alguien y prefiero dejar fuera a otra gente. bono de nuevo pa la habitacion.

Anònim ha dit...

lo que no me queda claro si es el sean penn pero como el actor este todavia esta fuera de la habitacion me convenzo que es bono el de los uhhhh dos. esta bueno el blog punkyyyy.



pollo

Anònim ha dit...

Pues a mi me gusta...

Fdo: Bill Clinton